La dolorosa confesión de Madonna sobre la última vez que vio a su madre: "La vi desintegrarse"
Madonna, la icónica cantante, compartió detalles emocionales sobre la muerte de su madre durante su reciente actuación en Brasil.
Revelaron por qué Jorge Rial odia a Susana Giménez
La muerte de su madre, quien falleció cuando Madonna tenía tan solo 5 años después de luchar contra el cáncer, dejó una marca indeleble en su vida y carrera. La cantante reveló cómo la ausencia de su madre influyó profundamente en su relación con el sueño y su comprensión del dolor.
En un emotivo post en sus redes sociales, Madonna compartió fotos especiales de su madre y expresó su profunda conexión con sus hijos, destacando cómo la maternidad ha sido tanto una fuente de sufrimiento como de alegría en su vida.
¿Tini rompió otra pareja? la frase de Danna Paola sobre infidelidades que hizo que apuntaran a Yatra
"Nadie me dijo que mi madre se estaba muriendo; solo la vi desintegrarse misteriosamente y luego desapareció y no hubo explicación, excepto que se había ido a dormir, lo que explica mi tumultuosa relación con el sueño", explicó la reina.
Esta pérdida temprana y la falta de explicación clara dejó a Madonna con un dolor persistente en el corazón, que influyó en su arte y su percepción del mundo.
"Me volví muy cercana a mis hijos en esta gira. Nos aferramos los unos a los otros. En las largas horas trabajamos y luchamos. Me ayudaron a manifestar mis sueños. Siempre me río con mis amigas y digo maternidad es igual a sufrimiento. Pero no es una broma, es lo más cierto que he dicho jamás", deslizó Madonna.