La drástica decisión que tomó Elba Marcovecchio después de que Wanda Nara le dijera "chorra"

La empresaria lanzó fuertes acusaciones en contra de la abogada de Mauro Icardi y ella salió a responderle.

Wanda Nara generó un fuerte impacto en sus redes sociales, especialmente luego de que la empresaria calificara a la abogada de Mauro Icardi Elba Marcovecchio de "chorra" en una serie de publicaciones. Ante esta acusación, no tardó en responder con contundencia y anunció que tomará medidas legales contra la mediática.

Preocupación por Julio Iglesias: qué es el osteoblastoma, la enfermedad que padece el cantante

En diálogo con el programa Mujeres argentinas, conducido por María Belén Ludueña en eltrece, la viuda de Jorge Lanata confirmó su decisión de llevar el asunto a la justicia. "Y sí, la voy a demandar, hoy mismo. Hoy mismo voy a iniciar las acciones judiciales contra la señora Nara por los dichos injuriantes y amenazantes", aseguró con firmeza.

Además, criticó la forma en que la que la mediática insinuó tener información sobre ella sin revelarla directamente. "Hasta te diría, medio mafioso (cuando dice) ‘tengo algo que contar de ella'. ¡Contalo! ¡Contalo! No amenaces. ¡Contalo! ¿Qué puede saber ella de mi vida, de nuestra vida, de nuestra familia? Nada, absolutamente nada. Que lo cuente", expresó con indignación.

Marcovecchio también acusó a la empresaria de utilizar sus declaraciones con una intención específica en el conflicto judicial con su exmarido. "Yo no voy a aguantar, ni mi familia va a aguantar más un agravio más. Y encima lo hace para apartarnos, para apartarme de la causa de su exmarido. Bajo, absolutamente bajo. Pero no solamente bajo, sino que también violento", sentenció.

En tanga y corpiño calado, Lali Espósito presentó su nuevo álbum y causó furor en las redes

Finalmente, la abogada fue tajante al referirse al impacto de los dichos de Nara y aseguró: "Ella que dice que sufrió violencia de género, ejerce y está ejerciendo, mediante este mensaje, una violencia lineal, explícita sobre mí persona, atentando contra mí trabajo, contra mi dignidad, contra todo mi honor profesional y mi honor familiar, y no se lo voy a tolerar", afirmó.

Y concluyó de manera categórica: "Todo esto cruza el límite de lo que está bien y lo que está mal. ¡Y esto está mal! Esto es injuria, esto es violencia. Y a cada persona que haga esto sobre nosotros, la voy a demandar. Así de simple. No pienso tolerarlo más. Espantoso y bajo".

Esta nota habla de: