La esposa de Anibal Lotocki volvió a defender al médico: "¿De qué veneno hablan?"
María José Favarón, la pareja de Anibal Lotocki, volvió a defender al cirujano en un intento desesperado y mediático de despegarlo de la muerte de Mariano Caprarola. Días atrás lo había defendido asegurando que ella tiene la misma operación de Silvina Luna y está perfecta de salud.
Zaira Nara fue contundente sobre una posible reconciliación con Paula Chaves
Tras la muerte de Mariano Caprarola, quien había asegurado que había sufrido mala praxis por parte de Aníbal Lotocki, la pareja del cirujano rompió el silencio. Primero dijo en sus redes sociales que ella se había sometido a la misma cirugía de Silvina Luna antes que la modelo y jamás le pasó nada malo.
Ahora María José Favarón defendió al padre de sus hijos y generó polémica con sus declaraciones al aire de A la tarde.
"¿Por qué me vienen a preguntar a mí respecto al fallecimiento de una persona? (...) Si Mariano falleció en Medicus. Por favor, vayan e investiguen cuál fue realmente la causa que llevó al fallecimiento de Mariano", arrancó Favarón.
Acto seguido hizo hincapié en el informe clínico del crítico de moda fallecido: "La historia oficial dice que falleció de un shock hemorrágico, es la primera historia que salió y la dijo Ángel de Brito. Investiguen ahí. ¿Cómo me vienen a tocar el timbre a mí y pretenden que yo diga algo? No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen en la televisión".
Fue entonces que el notero recordó que en diferentes entrevistas el productor de moda había asegurado que a Lotocki le había inyectado veneno.
Una extraña coincidencia alimenta los rumores de romance entre Tini Stoessel y un actor de Élite
En defensa de su marido, María José expresó: "¿De qué veneno hablan? (...) Dijeron muchas cosas... Dijeron también que tenía el nombre de la persona que cubría a Aníbal en la caja fuerte, ¿por qué no van a abrir la caja fuerte y nos dejamos de hacer toda esta parafernalia?".
Luego negó rotundamente que alguien esté cubriendo al cirujano. "¿Ustedes creen que si tuviéramos poder estaríamos en la situación en la que estamos ahora?", dijo en referencia a la inhabilitación del médico.
"No hay veneno. ¿De qué veneno hablamos? Yo no estoy envenenada. Ya lo he dicho en un montón de programas. Dejen de decir que hay un veneno, porque no hay veneno. No existe tal veneno. (...) Me quedo con lo mejor de Mariano", sostuvo. Y finalmente concluyó: "¿Por qué me vienen a preguntar a mí si no falleció con Lotocki?".