La ex de Barbano se apartó de la polémica con Calabró y lo mandó al frente: "Que se haga cargo"

Micaela Mendelevich rompió el silencio y habló sobre lo sucedido en los Martín Fierro de Radio, donde se vivió una incómoda situación entre los periodistas.

Tras el revuelo causado en los Martín Fierro de Radio por la declaración de amor de Marina Calabró a Rolando Barbano, todos los involucrados hablaron del tema. Micaela Mendelevich, exesposa de Barbano y madre de sus hijos Nina y Rocco, finalmente dio su versión en la mañana del martes.

Cómo estaba la votación de Gran Hermano antes de cancelar la gala de eliminación

Interceptada por el móvil de Intrusos mientras ingresaba a su programa de radio, Mendelevich habló de su actual relación con el periodista: "Estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos, ¿vieron qué lindo estaba Roquito?", refiriéndose al niño que acompañó a su padre en la premiación.

Sobre una foto que publicó en Instagram, en la que se la ve con una taza ploteada como el metro de Londres, Mendelevich aclaró: "Rolo se olvidó la taza cuando nos separamos. No, no fue un mensaje". 

La exesposa de Rolando Barbano se despegó de la polémica con Marina Calabró.

La artista plástica se separó de Barbano hace un año y medio y comentó con orgullo sobre su hijo en la ceremonia: "Estaba muy hermoso mi hijo. Estaba totalmente embelesada del hermoso pibe que hicimos con Rolo".

El motivo por el que arrestaron a Justin Timberlake

Durante la breve entrevista, Mendelevich evitó profundizar en lo ocurrido entre Barbano y Calabró, mencionando que tienen "cero" relación. Sin embargo, describió su dinámica con su ex: "Nos vemos todos los días, hablamos, no sé, de la vida". Al igual que Barbano, finalizó la entrevista para ingresar a la radio y continuar con su programa.

"Estamos separados y estamos bien. Él lleva su vida y yo la mía. Es la vida de Rolo, él se tiene que hacer cargo", sostuvo.

El escándalo se desató cuando Marina Calabró, durante la gala del Martín Fierro de Radio, sorprendió al dedicarle su premio a Barbano con un emotivo: "A mi amor. Sí, Rolando, a vos". Aunque también agradeció a su familia y al conductor Jorge Lanata, el nombre de Barbano fue el que más resonó. 

Poco después, cuando Barbano ganó el premio de Columnista de Policiales/Judiciales, dedicó su estatuilla a sus hijos, sus padres, amigos y a la "gente de la 271", lo que generó especulaciones.

Marcela Tauro, amiga de Marina, reveló que Calabró interpretó que "la 271" se refería a ella, aunque Barbano lo negó posteriormente. Desde su programa, Calabró ofreció disculpas: "Si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió. También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente".

Calabró profundizó en su explicación, mencionando que no tuvo intención de incomodar a nadie y pidió disculpas a quien correspondiera. Al día siguiente, Barbano, al ser consultado sobre si aceptaba las disculpas, respondió: "Obvio, pero no creo que ella tenga que pedirme disculpas por nada. Ella es una mujer preciosa, inteligente, adorable. Yo la quiero muchísimo y no tiene por qué pedir disculpas por nada".

Esta nota habla de: