La experiencia del Loco Montenegro en MasterChef: "Terminé con ataques de pánico"
Hernán "el Loco" Montenegro rememoró su fugaz paso por el certamen de moda en la televisión durante la pandemia. El ex deportista formó parte del segundo elenco de MasterChef Celebrity, y si bien quedó eliminado en las primeras semanas, las "secuelas" que dejó su participación parecen durarle hasta hoy.
Susana Giménez tiene coronavirus: cómo está su estado de salud
"Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama... Si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20", sostuvo el Loco durante su paso por Fantino a la tarde.
Una de las cosas a las que más apunto fue a la dinámica que tiene el programa: "Yo entré al juego y le decía a mi socio quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. ¡Te juro! Porque me di cuenta del juego. Era masacrador".
Para colmo, el Loco confesó que luego de estar en el show, debió comenzar un tratamiento psiquiátrico: "Ayer fui al programa de Boy Olmi y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal por la presión. Te metés una presión muy grande".
"Llave maestra": de qué se trata el próximo desafío de MasterChef Celebrity 2
El ex participante de MasterChef nunca espero que la cosa lo llevaría a esta situación, por lo que reflexionó profundamente: "Te ve media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba lo mismo, que era fácil meterte ahí adentro. Vi gente llorar, patear autos, putear... Eso es una masacradora. Es un juego hermoso pero te hace pasar por todos los estadios".