La explicación de Lali Espósito luego del enojo en las redes por hacer un chiste sobre la devaluación del peso argentino
Lali Espósito está viviendo su mejor momento, luego de que a nivel mundial se estrenó "Sky rojo", la serie que la tiene como una de las protagonistas y que ya está arrasando en reproducciones. Sin embargo, hace unos días estuvo invitada a un programa español y allí dijo que el peso argentina "no sirve de nada" en comparación con el euro, lo que generó enojo en Twitter, donde salió a explicar por qué lo dijo.
Lali Espósito contó cuánta plata tiene en su cuenta bancaria
La cantante estuvo como invitada de lujo en el programa español La Resistencia donde habló sobre Sky Rojo, la nueva serie de Netflix que es de los mismos creadores de La casa de papel.
En un momento de la charla, David Broncano, el conductor, le consultó cuánto dinero tiene ahorrado en el banco. La pregunta surgió en base a que ella es famosa desde muy chica.
"Hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero... patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!", comenzó preguntando el periodista, ante la mirada avergonzada de Lali.
"Te voy a decir: 20 millones", respondió Lali. A lo que uno de los panelistas irrumpió y preguntó: "¿En pesos devaluados?".
"Claro, cariño, pesos de mier..., devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier... En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria", dijo la artista entre risas haciendo alusión a la devaluación de nuestra moneda.
¿Volvieron? Jennifer López y Álex Rodríguez infraganti a los besos en República Dominicana
Lo que sucedió después fue que esas palabras que eligió para responder no le cayeron nada bien a sus seguidores argentinos que rápidamente se volcaron a Twitter para expresar su indignación.
Fue entonces que Lali salió a aclarar en un tuit que publicó desde su cuenta oficial: "No es una cifra real (20 millones de pesos). Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad. Hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí."