La foto con la que desmienten el embarazo de la China Suárez

Mauro Icardi mostró orgulloso a su pareja con una foto.

Los rumores sobre un posible embarazo de la China Suárez y Mauro Icardi tomaron fuerza en las últimas semanas, luego de que trascendiera que la pareja tiene "una habitación cerrada" en su mansión que podría ser para un futuro bebé entre ambos. Sin embargo, el propio futbolista se habría encargado de desmentir los rumores en una reciente historia en su cuenta de Instagram.

Bombazo: Hebe Casado pegó el portazo, dejó el PRO y tiene nuevo partido político


El jugador del Galatasaray mostró orgulloso a su pareja con una foto, retratándola para sus redes sociales, mientras disfrutaba de un cocktail en Los Fuegos, el exclusivo restaurante que Francis Mallmann tiene en el Hotel Faena de Miami Beach.

El trago parecería ser un mojito, compuesto por limón, azúcar y ron, una bebida alcohólica que no podría tomar una mujer que cursa un embarazo.

Si bien la publicación podría interpretarse como una respuesta a los rumores de embarazo, usuarios en redes sociales señalan que toda la foto fue armada para molestar a la ex pareja del futbolista, Wanda Nara.

Por el momento, las especulaciones de un futuro bebé de la pareja quedan en pausa hasta que alguno de los dos salga a hablar al respecto. 

Esta nota habla de: