La fuerte decisión de vida que vincula a dos ex participantes de Gran Hermano 2022
Este miércoles, la primera pareja de la edición de Gran Hermano 2022 en pedir el consentimiento fue la de Maxi Giudici y Juliana Díaz. Así el cordobés y la santafesina se convirtieron en los novios predilectos de la casa y al parecer la cosa, va a seguir afuera.
Tomás Holder se hizo un cambio estético en su cara y así le quedó
Así lo confirmó el propio Maxi en su cuenta de Tik Tok en donde anunció que "está de mudanza" y que "arranca una nueva vida" en la casa de Juli, también conocida como Tini.
Al parecer, la prueba de fuego que significó haber vivido juntos durante casi dos meses, compartiendo las 24 horas dentro de la casa de Gran Hermano, habría sido suficiente para sellar su relación y comenzar a compartir vivienda, pero en la vida real.
Según trascendió, cuando Maxi salió de la casa y se reencontró con su novia, se reunieron para charlar largo y tendido sobre el futuro de esa historia de amor que surgió de forma inesperada para ambos.
Como él es de Córdoba y ella de Santa Fe, tenían que tomar una decisión si querían seguir juntos y así lo hicieron: los chicos contaron que se irán a vivir juntos. La idea es alquilar algo en Capital para poder cumplir con los compromisos de trabajo que les están surgiendo tras el paso por el reality y luego, ver cómo se van dando las cosas.
¿Será el inicio de una relación para toda la vida? ¿Seguirán los pasos de Ximena Capristo y Gustavo Conti y formarán juntos una familia? El tiempo lo dirá, por el momento, viven el presente con entusiasmo y mucha ilusión.