La fuerte respuesta de L-Gante: qué dijo luego de que filtraran los insólitos pedidos para su camarín
La polémica por el show suspendido de L-Gante en Venado Tuerto, Santa Fe, sigue en pie. Los organizadores denunciaron los insólitos requerimientos del cantante de cumbia que, los cuales habían sido enviados el jueves a última hora.
Conmovedor: el posteo de Araceli González luego de que su hijo confesara que fue abusado
"Como es feriado este viernes, nos vemos en la imposibilidad de conseguir todo, por lo cual estamos obligados a suspender el recital", afirmó la productora organizadora en un fuerte comunicado en repudio a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Pasaron apenas un puñado de horas para que el artista, uno de los más populares de la Argentina en este momento, hiciera su descargo en redes e ironizara con la situación. L-Gante subió una historia a Instagram donde mostró la intimidad de su camarín y desmintió rotundamente la denuncia que llegó desde Venado Tuerto.
"Acá estamos, rey. Mi mamá... Tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?", preguntó en los 15 segundos de duración del video, donde realiza una paneo general para demostrar que eso no era parte de lo que su producción había pedido.
"No se coman el chamu", agregó como texto a la historia donde no se ve nada extravagante. En las imágenes subidas por L-Gante se aprecia mucha fruta, empanadas, golosinas, gaseosas y latas de energizante. Es decir, nada de otro mundo.
En Facebook el descargo fue aún mayor
"Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa' este lado. No le crean y reclamen lo suyo. Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta. PEDAZO DE GARC@ ya te vas a poner el moño", sentenció.
LA LISTA QUE FILTRÓ LA PRODUCTORA DEL ESCÁNDALO
Bake Off Argentina: Gianlucca quebró en llanto, tras convertirse en el cuarto eliminado