La furiosa reacción de Delfina Chaves luego de un chiste en medio de una entrevista

La actriz respondió a las críticas por no dar entrevistas en el último evento en el que asistió, pero un comentario del movilero de LAM despertó su enojo.

Delfina Chaves, quien recientemente protagonizó la comedia romántica "Felices los 6", compartió su descontento con la prensa luego de regresar a Argentina tras grabar escenas en el extranjero para una serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta, en la que ella es la protagonista.

Pedro Rosemblat mostró en vivo un audio íntimo de Lali Espósito: "Me lo comí todo"

La actriz se defendió de las críticas por no haber dado entrevistas en un evento reciente, señalando que había participado en numerosas sesiones de prensa ese día. Explicó que en ciertas ocasiones se siente ansiosa y vulnerable ante preguntas incómodas que intentan ponerla en apuros. 

"Yo estaba como con un estado mental, con un poco de ansiedad y asustada, y sentía que no estaba fuerte para ciertas preguntas que me hacen sentir incómoda", destacó. 

 

"Me da bastante miedo porque hay ciertos medios que tienen como mucho veneno y te preguntan cosas que no tienen nada que ver con vos, como ‘¿qué pensás de la pelea de tal y tal persona?'. Vos decís, ‘che, ¿por qué tengo que opinar de cosas que no tienen nada que ver conmigo?'. O me preguntan por mi familia y hay ciertas veces que no tenés ganas", continuó.

Quiénes son los participantes de Gran Hermano más queridos por la gente

Por otro lado, Delfina respondió por qué se resistió a dar una nota en ese momento: "Tuve que tirar un sándwich de jamón crudo y queso porque dije ‘bueno, si me van a agarrar y yo estoy con el sándwich en la mano...'".

Durante la conversación con la prensa, el cronista de LAM, Santiago Sposato, hizo un comentario despectivo insinuando que el sándwich de Chaves indicaba su prosperidad económica. Ante esto, la actriz expresó su descontento, dejando en claro que no estaba dispuesta a tolerar burlas hacia su persona y su trabajo.

"Mirá, si vos me haces un chiste para que nos riamos los dos, nos reímos los dos. Si vos querés reírte de mí, eso es otra cosa. Yo no voy a entrar en tu juego", respondió colérica. 

Esta nota habla de: