Escracharon a la Tora en una falta grave y podría quedar afuera de Gran Hermano
Este domingo la salida de Mora de la casa de Gran Hermano dejó a varios de los participantes bastante desconcertados, entre ellos a "La Tora", Lucila Villar, que dejó en claro abiertamente que de los ternados de ayer quería que la gente eligiera a Agustín, para abandonar la casa.
Decidida a la acción, Lucila se metió a la cama de Nacho en Gran Hermano: "Necesitamos for..."
Lo cierto es que Agustín fue salvado por el público y fue su amiga Mora, la que abandonó la casa. Además de la tristeza y la bronca de La Tora por lo sucedido, ahora salió a la luz que está siendo investigada por haber roto una regla clave de la casa.
En las últimas horas, se viralizó un video en el que se muestra que la participante habría hecho trampa, es decir algo completamente inaceptable para el juego, por lo que podría ser expulsada de Gran Hermano.
Según advirtieron en las redes sociales, y se plasmó en un recorte de la transmisión en vivo, "La Tora" habría hablado con Juan, el taxista, sin micrófono y lo habría advertido de ello.
En las imágenes puede advertirse que ella le señala al taxista que está sin micrófono y aprovecha para, tirada encima de él comentare algo en voz baja, que el público no puede advertir, ya que la participante está sin el micrófono. Después de eso, se retira sin más.
Otra de las investigaciones que la tienen en el centro de la escena, es que tras la eliminación de Mora, la participante se habría dirigido al confesionario y a realizar una nominación espontánea, cuestión que también está prohibida en el juego.
Gran Hermano: así reaccionó el novio de Julieta cuando mostraron su romance con Marcos
A los minutos, la participante se acercó a la cama del taxista, lo abrazó y le susurró algo al oído pero sin el micrófono, por lo que no pudo ser advertido por los espectadores. Esto va contra las reglas y el contrato que firman antes de ingresar a Gran Hermano.
El video se viralizó en las redes y el público pide una sanción. En caso de que la producción revise las imágenes y considere que hubo una infracción podría castigar duramente a la participante.