La heredera de Pimpinela: Rocío, la hija de Lucía Galán emocionó a todos en "La Voz"
Aunque la fiebre de "La Voz" ya ha bajado poco a poco en nuestro país, el exitoso formato sigue dando de qué hablar en el mundo, ahora en Perú. Rocío Hazan Galán, hija de Lucía Galán, emocionó a todos en las audiciones a ciegas donde los Pimpinela son coaches y no esperaban la participación de la joven.
Video: apareció una rata en medio de "Bake Off Argentina"
Rocío se subió al escenario e interpretó "Una Canción para que te Cuides", uno de los éxitos del dúo integrado por su mamá y su tío, pero modificó la letra al plural para dedicarle la canción a ambos.
Desconcertados al principio, los hermanos Galán prestaron particular atención a la performance, para saber si querían a esa voz en su equipo. Con un poco de cautela, mientras los otros coaches daban vuelta su silla, Lucía y Joaquín se miraban con una mezcla de curiosidad, extrañeza y asombro.
En un momento, Lucía reconoció esa voz. "Es Rocío", dijo y no dudó en apretar el botón para darse vuelta. Poco a poco, la joven se fue acercando a la familia y la emoción se apoderó de todos ellos.
Morena Rial reveló que le hizo una promesa a "San La Muerte"
Ya con la voz entrecortada, Rocío siguió con la canción y terminó con un abrazo con su mamá y su tío. "Esto no se hace", reclamó Lucía, hasta que el conductor, Cristian Rivero, intervino: "Tu tío y tu mamá se miraban y se preguntaban si eras vos".
"Menos mal que se dieron vuelta porque si no me hubiera quedado acá parada sola", dijo Rocío, mientras que Lucía daba a conocer que su hija la había engañado diciendo que no podía acompañarlos porque "tenía un examen".