La hija de Luciana Salazar le preguntó a su madre por Redrado y ella tomó una decisión determinante
La controversia legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin, y Salazar recientemente compartió detalles sobre la situación en una entrevista en "Mañanísima" (El Trece). La modelo señaló que están cerca de concluir este difícil proceso legal y expresó su esperanza de que su hija, Matilde, pueda recuperar sus derechos.
Escándalo en los Emmy: ESPN truchó los nombres de sus conductores para ganar estatuillas
Salazar reveló que están en "instancias finales" del caso y criticó la lentitud de la Justicia. Mencionó la existencia de numerosos recursos legales utilizados por Redrado para prolongar el proceso, pero aseguró que todo está documentado con firmas, acuerdos, escribanos públicos, abogados y testigos.
"Es una cosa de no creer, pero es lo que me tocó y por lo que tengo que luchar, así que estoy esperando que ya sean los últimos momentos para terminar con esto de una vez por todas", comentó.
En cuanto a la relación de Matilde con Redrado, Salazar compartió cómo explicó la ausencia del economista a su hija."Imaginate que ella veía a una persona que la venía a ver a escondidas porque no quería que nadie se enterara porque había muchas mentiras", dijo.
Flor Vigna salió a defender a Luciano Castro luego de la polémica con Sabrina Rojas: "Injusto"
"Siguen habiendo muchas mentiras que creo que las va a terminar esclareciendo ella el día de mañana, si es que quiere, cuando mamá le cuente un día la verdad, pero todavía es muy chiquita".
"Al principio preguntaba ?¿por qué no lo veo más?', y yo le decía ?bueno, porque se portó mal'. Y ella me dice ?¿por qué se portó mal?', porque para un nene chiquito portarse mal o que alguien le haga daño es algo físico y no es ese el caso", sumó.
Y concluyó: "Ella no entiende y me dice ?pero a mí no me hizo nada, a mí no me lastimó'. Así que yo le digo ?mirá Matu, el día de mañana mamá te lo va a explicar y lo vas a entender'. Entonces ella ya sabe que no lo ve porque se portó mal, tanto con ella como con la mamá".