La imagen de Madonna al borde de la censura
Una de las artistas transgresoras de la música de todos los tiempos es la cantante Madonna, que a sus 61 años volvió a armar revuelo y estuvo al borde de la censura.
La reina del pop cumple con la cuarentena en su vivienda de Londres, Inglaterra, y al igual que varios músicos utiliza sus redes sociales para compartir su publicaciones.
En su "diario de cuarentena", va subiendo fotos o videos provocadoras de su encierro, en esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.
En una fotografía que compartió el sábado, Madonna aparece sentada, posando vestida con lencería con un corpiño transparente en tono nude y una bombacha de color negra.
En la publicación, añadió un mensaje contundente dedicado a todos sus haters: "Mi situación de vestuario actual. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!".
Cabe recordar que Madonna confesó que perdió a tres seres queridos a causa del coronavirus: un primo, el hermano de su guardaespaldas, y Orlando Puerta, un hombre ligado a sus inicios en la música.
Madonna perdió a tres seres queridos por coronavirus
La"reina del pop" además contó que contrajo coronavirus y se curó. Al mismo tiempo que donó 1 millón de dólares para luchar contra el Covid-19