La increíble pesadilla de una mujer que se hizo una cirugía con el doctor Lotocki: "Se me puso la cola toda...."
Ni bien se conocieron las denuncias de Fran Mariano en contra del cuestionado Aníbal Lotocki, una mujer que se sometió a una cirugía con él aportó estremecedores detalles sobre la intervención a la que se sometió y las secuelas que le causó.
En diálogo con los colegas de Nosotros a la mañana, el ciclo que se emite por eltrece, contó que recurrió a Lotocki en 2021. "Tenía un problema de autoestima y mi pareja de ese momento me recomendó que me opere con Lotocki. Me gustó la idea", expresó Silvana.
"Cuando vamos a verlo a la casa donde tiene el consultorio, me empieza a decir las cosas que me haría y pensé ?por unos pesos más me toco un poquito acá también'. Accedí a todo. Tiene el poder de que te convence", indicó. En tal sentido, detalló cómo fue que afrontó la lipoescultura: "Me lo hizo en dos operaciones. La primera de la cintura para arriba y la segunda vez fue de la cintura para abajo".
Sobre esa misma línea, la mujer habló sobre los inconvenientes que empezó a notar a los pocos días de la operación: "Se me puso la cola toda colorada y cuando le contaba a Lotocki me decía que era normal, que me quedara tranquila". Pero esto no fue todo. A esos problemas se le agregó una intoxicación.
Luego, pidió asistencia en un hospital y los galenos que la revisaron le comentaron lo que le estaba ocurriendo: "Me dijeron que no me podían inyectar el medicamento porque tenía granulomas. Me empezó a salir pus".
Posteriormente, Silvana se reencontró con el cirujano y le contó cómo estaba reaccionando su cuerpo, pero su respuesta la estremeció: "Decía que mi cuerpo lo rechazaba". También declaró que desde 2021 toma antibióticos. "Uno confía en su cirujano, por eso entrega su cuerpo. Hasta ese momento jamás me había hecho una cirugía. El no hace entrar en dudas jamás, si no uno lo piensa. Me dijo que me iba a dejar como de revista", añadió.
Filtraron los retoques que Shakira se hizo en la cara para lucir mucho más joven
En otro pasaje de la charla, reveló lo que Lotocki le haría. "Al principio me hizo plasma pero a mí no me había gustado, no encontraba la diferencia". Además, contó que requirió asistencia en tres oportunidades por la infección que tenía en su nariz y que todo parecía empeorar cada vez más. Hoy en día, es una de las secuelas más graves que padece y que la llevó a tener que buscar un infectólogo y un otorrinolaringólogo.
En otro momento de la entrevista, Cinthia Fernández le preguntó cómo podía ser que no estuviera al tanto del caso de Aníbal Lotocki, pero la mujer aseguró que no mira televisión y que no sabía nada. "Le comentaron a mi pareja que Lotocki era bueno. Hace cosas que otros cirujanos no hacen, él va con todo y uno recurre a eso. Yo tenía mis problemas de autoestima", concluyó.