La inesperada decisión que tomó More Rial que la mantendrá tras las rejas
Morena Rial, influencer e hija del periodista Jorge Rial, se negó a declarar ante la Justicia tras ser detenida en el marco de un robo bajo la modalidad entradera en Villa Adelina. Su abogado, Alejandro Cipolla, informó que su pedido de excarcelación fue rechazado y que la joven permanecerá detenida en una comisaría.
El video de More Rial en la comisaría que destrozó su entorno familiar
El letrado explicó que la negativa a declarar se debió a su estado físico. "Se negó a declarar porque no estaba en condiciones. Tiene un fuerte dolor en las muñecas", afirmó, denunciando que la influencer fue esposada de manera agresiva, lo que agravó una lesión preexistente. "La esposaron de forma muy agresiva y esto provocó un deterioro, sumado a una fisura anterior. Tiene las manos bastante inflamadas", agregó Cipolla.
More Rial seguirá detenida por no declarar ante la Justicia.
Según el abogado, el fiscal Patricio Ferrari no quería dejar constancia de estas lesiones en el acta oficial para evitar que recibiera atención médica.
"Después de una discusión lo agregó de mala manera", denunció el representante legal, quien insistió en que Rial debe recibir los cuidados adecuados en la comisaría.
El defensor también criticó las condiciones en las que se encuentra la detenida. "Durmió en el piso, no está en condiciones físicas. Se siente mal, está adolorida y espero que se respeten los derechos inherentes al ser humano", sostuvo.
La situación judicial de la joven sigue en proceso, mientras su defensa insiste en que se tomen en cuenta sus condiciones de salud y se respeten sus derechos.