La ingeniosa forma de Horacio Cabak para agendar a sus amantes sin levantar sospechas
La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato ha sido el centro de los escándalos de la televisión argentina durante toda la semana. Y es que cada vez se conocen más detalles sobre las supuestas estrategias que utilizaba el conductor ara llevar adelante sus infidelidades.
Matías Flores se despidió de Canal 9: conocé quién será su reemplazo
Indignada y sin consuelo por la situación, la mujer le envió las capturas del celular de Cabak a Ángel De Brito con el fin de hacerlas públicas y que la gente supiera qué tipo de persona es el conductor.
A medida que pasaba la semana varios nombres de supuestas amantes salieron a la luz, entre ellas algunas del integrante de "Polémica en el Bar" (América). Una de las nombradas fue Rocío Oliva, la exnovia de Diego Maradona que fue compañera de Horacio en el programa conducido por Mariano Iúdica.
Sin embargo, cuando Oliva se enteró de lo que habían dicho de ella, estalló por teléfono en vivo en "Polémica...". Además, le dijo a Cabak que la despegara del asunto y le dijera a su esposa la verdad sobre sus amantes.
Y como si esto fuera poco, Jorge Rial en su nuevo programa dijo que él le cree a Oliva y consideró que su nombre podría aparecer en el celular de Cabak, pero que el número sería de otra mujer.
Empleadas de un spa de Vanesa Mansilla, la esposa de Tévez, la denunciaron por falta de pago
"Parece que era un modus operandi de él. Por eso Verónica Soldato cree que se escribía con Rocío Oliva, y en realidad era con otra...", comenzó analizando Rial.
Y luego agregó: "Cuando la mujer de Cabak tiene el teléfono de él y ve algunos chats, estaba efectivamente Rocío Oliva. ¡El nombre estaba! Pero el tema, aparentemente, y acá entra Matías Alé a jugar. Recordemos que él como rey de los piratas... qué hacía con los nombres de las amantes... ¡Los ocultaba bajo otro nombre!", puntualizó el conductor.