La Justicia falló a favor de Dillom por sus dichos sobre Luis Caputo en el Cosquín Rock
La Justicia Federal de Córdoba falló a favor de Dillom, quien había sido denunciado por Luis Caputo, luego de sus dichos en el escenario del Cosquín Rock. Para el juez, el cantante no cometió ningún delito, ya que ejercía la libertad de expresión.
Fabiana Cantilo contó que es acosada por un hombre y que le dieron botón antipánico
El dilema ocurrió cuando el cantante subió al escenario en el marco de la última edición del Cosquín Rock, para cantar el clásico del rock nacional, "Señor Cobranza", y le cambió una de las letras de la canción.''A Caputo en la plaza lo tienen que matar'', cantó Dillom.
La denuncia fue radicada por el abogado Jorge Monastersky, quien efectuó el descargo por la reversión que realizó el trapero de la canción ''Señor Cobranza'', del grupo Las Manos de Filippi, pero que popularizó La Bersuit Vergarabat.
En la canción original, se me menciona la frase ''Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar''. Fue esa frase la que Dillom la reversionó, por la polémica ''A Caputo en la plaza lo tienen que matar''.
Ángel De Brito reveló que Furia de Gran Hermano tiene amenazados a productores de Telefe
A casi tres meses de lo sucedido, el juez Miguel Vaca Narvaja determinó que el cantante, cuyo nombre real es Dylan León Masa, no cometió ningún delito en el escenario del Cosquín Rock, "porque ejercía la libre expresión".
En el fallo se destaca que, ''examinadas las presentes actuaciones, anticipo que la conducta de Masa que aquí se cuestiona se encuentra dentro del ámbito de protección que nuestra Constitución Nacional brinda a la libertad de expresión''.