La mamá de Benjamín Vicuña liquidó sin filtro a la China Suárez

Isabel Luco Morandé se enteró del WandaGate y criticó el accionar de su ex nuera. También eligió a Pampita por sobre la actriz.

Cuando estalló el WandaGate, la relación de Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez ya estaba terminada. Sin embargo, el chileno se vio involucrado de alguna manera en el escándalo de su ex con Wanda Nara y Mauro Icardi. Justamente eso fue lo que le molestó a Isabel Luco Morandé, quien no dudó en criticar sin filtro a la madre de sus nietos Magnolia y Amancio.

No tiene paz: el nuevo escándalo que protagoniza la China Suárez

Según contó la periodista chilena Mariela Sotomayor en diálogo con "Intrusos", el escándalo llegó a oídos de la mujer y se mostró muy enojada. "La mamá de Benjamín es muy, muy elegante y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto que ellos llaman algo 'tan ordinario'", dijo la comunicadora.

"La madre de Benjamín es una mujer muy respetada por su familia, es como una matriarca (...) Yo como madre si veo que a mi hijo le ponen el gorro hasta por debajo de las orejas y después el otro está dejando casa y auto, creo que yo le diría 'pensemos bien las cosas'", opinó la trasandina.

Hasta las lágrimas: el emotivo recuerdo de Tití Fernández a su hija Sole en MasterChef Celebrity

Sotomayor añadió: "A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo 'tienen una familia, mira lo que les ha pasado, mira lo que estás haciendo'. Hubo un roce, tensión, que duró un tiempo. Pero una madre es capaz de perdonar todo".

En cuanto a la relación de la ex "Casi Ángeles" con su ex suegra, la mujer detalló: "La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no saludaba a nadie, no miraba a nadie".

Y para cerrar, la periodista dijo a quién prefería Isabel Luco Morandé: "Se quedan con Pampita todo el rato. Ella es muy querida en Chile. Yo también le tengo un aprecio porque siento que es una mujer que ha sabido tomar las lecciones de la vida y ser inteligente. Tuvo la suerte de encontrarse con este hombre, que yo veo que la ama y que ha formado una familia".

"Imagínense para lo doble standard y pacatos que somos los chilenos, alguien como la China Suárez para nosotros es el diablo. Lo que ninguna suegra querría para su hijo", completó.


Esta nota habla de: