La mamá de Tomás Holder quebró en vivo y dijo que su hijo necesita terapia urgente
Tomás Holder protagonizó un nuevo escándalo, luego de que se conociera que decidió echar a su coach del Bailando por la baja puntuación que le dio el jurado. Durante toda la semana este fue el tema de conversación en la farándula debido a que causó mucha indignación.
Norberto Marcos apuntó con todo contra Milei: "Van a lo de Mirtha por campaña"
En ese contexto fue que Ángel De Brito invitó a Gisela Gordillo, la mamá de Holder, al programa en representación de su hijo ya que el ex Gran Hermano no quiso ir a LAM porque aseguró "estar muy cansado".
Gordillo visitó LAM y sorprendió a todos al terminar asegurando que está cansada de ciertas actitudes de su hijo y afirmó que debería hacer terapia para controlar un poco las emociones que lo hacen llevar a tomar ese tipo de decisiones.
"No acompaño las decisiones que está tomando Tomás. Yo le pegaría un piñón para que se le quiete el cansancio. Yo le dije hoy que me tiene cansado con su casancio, sus decisiones. Con su ansiedad me tiene cansada, yo a su edad vendía café en la calle", lanzó Gisela apenas De Brito le preguntó por qué Holder no había querido ir al programa.
Nació la hija de Cazzu con el ex de Belinda: la tierna primera foto de la bebé
Y continuó: "Yo soy una mina de barrio. No sé qué le pasa con el tema de la ansiedad. Nunca en la vida tuve ataques de ansiedad o pánico". "No sé, Tomás no hace terapia, para mi debería hacer terapia. Él cambió un montón, para mi tiene miedo", cerró Gisela preocupada por su hijo.