La mamá de Tomás Holder se puso de novia con Ulises Jaitt, hermano de Natacha
El romance menos pensado fue develado en las últimas horas por los propios protagonistas. Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder de Gran Hermano 2022, reveló que está viviendo un incipiente romance con Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha. La sorpresiva relación nació luego de una entrevista y avanza sin freno.
El filoso comentario de Conejo hacia Daniela: "Se hacia la de barrio y tiene las go...."
De acuerdo a la versión de la mujer, el amor nació cuando ella visitó "El Show de Ulises Jaitt". "Me pareció muy correcto. Y nada, me dijo 'cuando vengas para Buenos Aires me avisás y vamos a tomar algo'. Yo justo iba a ir a visitar a mi hijo que hacía un montón que no lo veía. Entonces vine y le mandé un mensajito", contó en diálogo con Intrusos.
"Vos estás casada pero en algún momento te habrá pasado que te escriben y son bastante pelot... los flacos. Me cansa esta cosa de mensajes que son desubicados, que te piden cosas que yo... Ya tengo 42 años y no tengo ganas de hacer. Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta pero hoy tengo ganas de conocer a alguien. No tengo ganas de bolude...", confesó Gordillo.
Maxi y Juliana quedaron al borde de la separación tras la nominación en Gran Hermano
La mamá de Holder reveló los motivos que la llevaron a enamorarse del mediático periodista. "Es un chico muy ubicado. Entonces dije 'ah, mirá'. Aparte de que es una bomba el pibe, muy lindo...", lo halagó.
"Le dije que iba a parar en un hotel y él me dijo que no, que vaya a su casa. Y yo le dije 'no, no sé' y dimos vueltas, que sí, que no... Es lindo, es muy caballero y muy atento. Eso me gustó", completó con picardía.