La fortuna que cobró Julieta Poggio de Gran Hermano por una presencia en un boliche
¿Qué hacen los exconcursantes de Gran Hermano después de salir de la casa? Algunos aprovechan su popularidad para conseguir ofertas laborales en diferentes ámbitos. Un ejemplo es Julieta Poggio, la tercera finalista, que fue contratada para animar una fiesta en un boliche de Pergamino. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la suma que cobró por solo media hora de trabajo.
MasterChef: Carlos se convirtió en el nuevo eliminado y la tristeza invadió los memes
No es la primera vez que se genera polémica por los ingresos de los exhermanitos. Hace un tiempo se supo que Constanza "Coti" Romero cobraba una fortuna por cada posteo en sus redes sociales.
Ahora, el foco está puesto en "Disney", como se conoce a Julieta Poggio por su pasado como actriz infantil. En el canal de YouTube de "El Laucha", se reveló cuánto cobró la bailarina por su presencia en el boliche. "Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón", había anunciado Julieta en sus redes invitando a sus seguidores a que la acompañen.
Con fotos y videos de por medio, Jey Mammón confirmó su regreso a la Argentina
"Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar", dijo el youtuber y contó que la joven bailó sobre una tarima protegida por vallas, cantó y hasta se sacó fotos con sus fans.
Y agregó: "Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más pero que por media hora eso es lo que sale su presencia".
Según se explicó, los montos son tan elevados porque la productora "Kuarzo" se queda con el 50% de las ganancias por publicidad o presencias de los participantes de Gran Hermano por contrato.