La novia de Cata acusó a la producción de Gran Hermano de manipular la eliminación
La eliminación de María Laura, también conocida como Cata dentro de la casa, fue una de las grandes sorpresas de esta temporada de Gran Hermano. Es que la catamarqueña fue la más votada en la más pareja de todas las galas, pero la sospecha de fraude no tardó en llegar. Y quien se apoyó en esa versión fue Soledad, la pareja de la séptima eliminada.
El desesperado pedido que le hicieron a Tini Stoessel por la lesión de Rodrigo de Paul
Fue durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live donde la novia de Cata hizo su fuerte descargo con la producción y puso en tela de juicio la veracidad de las votaciones en Gran Hermano.
"Yo no iba a ir a la gala porque estábamos tan confiados de que se quedaba que iba a ir una amiga a agarrar el papelito del porcentaje, pero después decidí ir y menos mal porque sino... y no fuimos toda la gente que pensábamos ir porque para la próxima nominación íbamos a hacer una caravana, nos agarró de sorpresa su eliminación", comenzó diciendo la mujer.
Nuevo ranking: quiénes son los más queridos y los más odiados de Gran Hermano
Luego, dejó un manto de duda sobre la votación en Gran Hermano: "No sé cómo se maneja el tema de la votación, pero a mí la cabeza me terminó maquinando un montón, no entendía nada y pensé que se confundieron, la gente nos miraba como diciendo 'no puede ser', cuando lo salvaron a Nacho, el papá se me acercó y me dijo que se iba Daniela, uno de los chicos del club de fans de Nacho me dijo que gastaron mucha plata para que se vaya Daniela y que seguro se iba ella pero no sé qué pasó".
"Creo que manipulan mucho el tema de qué mostrar y que no, cortan y lo que es las redes editan mucho, sacan de contexto un montón de cosas y el de afuera lo interpreta de otra manera, no todo el mundo mira Pluto TV y aún así mirando lo sacan de contexto", siguió diciendo la pareja de Cata.
El inesperado acercamiento de Camila Homs con Rodrigo de Paul en pleno Mundial
Incluso, insinuó que no mostraron a María Laura como realmente es: "A Cata y a su grupo la perjudicó lo de la edición y de hecho a Mora le hicieron una nota y dijo que le sorprendió que Cata no sea querida afuera, ella es una persona que es difícil que la pases mal, las primeras semanas no la mostraban y no la veía mucho, yo pensé que estaba escondida".
"El programa va creando a los personajes y ves situaciones sacadas de contexto, yo siento que el programa saca al personaje y no la gente, según lo que va vendiendo ellos van haciendo hincapié", cerró sobre Gran Hermano.