La novia de Liam Payne reapareció y afirmó que iban a casarse en 2025
La influencer Kate Cassidy rompió el silencio y compartió una emotiva despedida dedicada a su fallecido novio, Liam Payne. En una publicación de Instagram, Cassidy no solo expresó su profundo dolor por la pérdida del exintegrante de One Direction, sino que también reveló detalles sobre su relación, como sus planes de casarse en 2025.
Nicole Kidman frenó la grabación de una escena de sexo porque "no quería más orgasmos"
En su mensaje, Cassidy incluyó varias fotos de la pareja junto a una carta desgarradora. "Ni siquiera sé por dónde empezar. Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo expresar con palabras", comenzó la influencer. Luego, se refirió al vínculo espiritual que compartían: "Eres, porque no puedo decir que eras, mi mejor amigo, el amor de mi vida". Con estas palabras, Cassidy mostró el profundo afecto que sentía por Payne, a pesar de los rumores de su relación con dos prostitutas antes de su fallecimiento.
Cassidy también reveló la dificultad de adaptarse a su nueva realidad: "Nada de esto parece real y no puedo asimilar esta nueva realidad de no tenerte aquí. Estoy luchando por descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado". Aunque su relación duró menos de dos años, Cassidy dejó en claro la fortaleza del vínculo que los unía.
Uno de los momentos más impactantes de su publicación fue cuando compartió una nota que Payne le dio poco antes de su muerte. "Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa tarde, me diste una nota y, aunque me dijiste que no la mirara, decía 'Kate y yo nos casaremos dentro de un año/estaremos comprometidos y juntos para siempre 444'". Este detalle ha generado dudas sobre la posibilidad de que Payne estuviera contemplando el suicidio, dado que sus planes con Cassidy sugerían lo contrario.
¿Cuántos años cumple Charly García y con quién lo celebrará?
En la parte final de su carta, Cassidy expresó: "Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Te amaré por el resto de mi vida y más allá. Siempre tuya, Katelyn. 444". La repetición del número 444 en la carta y las imágenes fue explicada por la influencer en la publicación.
Según Cassidy, el "número de ángel 444" es un símbolo de la protección y apoyo de los ángeles. "El número 444 es la secuencia de números favorita de los ángeles. Con mayor frecuencia, verá el número 444 cuando se sienta solo", explicó. Esta referencia a la espiritualidad de Payne y la creencia de que seguirá presente en su vida, llevó a Cassidy a concluir: "Cuando vea este número, tendrá la seguridad de que los ángeles lo protegen y lo aman".