La palabra de L-Gante tras haber sido condenado: "Todo armado para sacarme plata"

Luego de conocer el veredicto de la Justicia, el cantante de cumbia 420 fue tajante con sus palabras.

Después de tanto tiempo, este lunes finalmente se conoció el veredicto del juicio en contra de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. El cantante de cumbia 420 fue condenado a tres años y medio de prisión en suspenso por el Tribunal Oral de Mercedes.

Roberto García Moritán salió de rehabilitación y fue tajante sobre el nuevo novio de Pampita

El juicio contra el cumbiero se realizó por los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas de fuego y amenazas". Pero la Justicia solamente lo condenó por el delito de amenazas y fue absuelto por la privación ilegítima de la libertad.

Una vez que Elián salió del Tribunal, le brindó una conferencia de prensa a los medios y reveló algunos detalles de cómo atravesó la sentencia. "Con respeto a su señoría, agradezco el buen trabajo y quiero decir que esto no termina acá y que todavía queda tiempo para yo demostrar mi inocencia", manifestó en primer lugar.

Luego de esto, el referente de la cumbia 420 agregó: "Todavía falta más por la busca de mi inocencia. Quiero que quede en claro que fue todo una armada para sacar algún beneficio porque me querían sacar dinero".

Otra dura denuncia para Sean Combs: lo acusan de haber abusado a un nene de 10 años

Asimismo, Elián afirmó: "Acá seguimos trabajando por nuestro progreso". Después, habló de lo que dijo el Juez y expresó: "Me encantó la frase el hombre araña: un gran poder conlleva una gran responsabilidad" haciendo referencia al momento en el que la Justicia lo señala como una inspiración para los más jóvenes asegurando que, al menos por ellos, debe cuidarse. 

Esta nota habla de: