La película que Netflix estrenó muy pronto y fue rápidamente olvidada
Falta poco menos de un mes para Navidad, pero esa época tan especial ya se vive, sobre todo en Netflix. El servicio de streaming más popular de todos ya comenzó con los estrenos alusivos a Nochebuena, y una de esas películas se transformó en la más vista del mundo, pero de manera muy pasajera.
Navidad de Golpe se estrenó a mediados de noviembre, y parecía que se convertiría en un éxito. La nueva película de Lindsay Lohan tenía todos los condimentos para ser una comedia romántica memorable, y el público comenzó respondiendo.
La historia cuenta lo que sucede cuando la heredera de un imperio hotelero pierde la memoria tras un accidente de esquí. En ese momento pierde la memoria completamente, y queda al cuidado del dueño de una cabaña y de su hija.
No hace falta decir que esta convivencia forzada lleva a situaciones que alentarán la aparición del romance, aunque, como en toda buena comedia romántica, también habrá complicaciones.
Navidad de Golpe marcaba el regreso de Lindsay Lohan a las películas luego de tres años. La última cinta en la que se la había visto fue Among the Shadows, durante el 2019.
La esperada serie de suspenso que llega a Netflix esta semana
Se espera que la ex chica Disney aparezca en nuevas cintas de Netflix, ya que firmó un acuerdo para varios proyectos. Ahora, sólo resta esperar y ver si su complicada vida sigue estando en orden para mantenerse alejada de los escándalos.
A pesar del comienzo auspicioso que tuvo la película en Netflix, poco después de su estreno dejó de ser lo más visto, y sólo dos semanas después había desaparecido completamente del top 10 de los favoritos del público.
Seguramente las próximas películas de Lindsay Lohan vuelvan a tener buenos arranques, pero el éxito de su trato con la plataforma de streaming dependerá de si pueden mantener el interés del público por más tiempo.