La picante e íntima confesión de Paula Chaves sobre cómo concibieron a su hija mayor
La conductora y modelo Paula Chaves sorprendió a los integrantes del programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) con una divertida anécdota sobre la concepción de su hija mayor, Olivia, con Pedro Alfonso.
El desconsolado llanto de la mamá de L-Gante: "No está bien"
Con humor, Paula afirmó que "a Oli la hicimos los dos quebrados". Su declaración generó risas entre Ángel de Brito y las "angelitas" del programa.
La historia tiene lugar a fines de 2012, cuando Paula Chaves quedó fuera del programa "Bailando por un Sueño" debido a una fractura en el pie.
Días después, su pareja de baile y también en la vida real, Pedro Alfonso, se esguinzó el pie y terminó utilizando muletas. En agosto de 2013, nació Olivia.
Durante su visita al programa, Ángel de Brito le preguntó a Paula cuál había sido el momento más difícil durante su participación en el "Bailando".
Paula recordó la lesión y la eliminación del programa, y mencionó que luego Pedro también sufrió una lesión. En ese contexto, reveló la divertida anécdota "a Oli la hicimos los dos quebrados".
La declaración inesperada de Paula generó risas y comentarios pícaros en el programa. Chaves aclaró que los bebés se conciben con mucho amor y mencionó que todos estaban mirando en casa.
La foto de Leo Sbaraglia en la que se parece a Carlos Menem más que el propio Menem
Para cerrar la anécdota, Paula mencionó que el productor Chato Prada los acompañó hasta su habitación después de su lesión, y recordó cómo quedaron tirados en la cama, divertida y con picardía.