La polémica respuesta de More Rial ante la supuesta filtración de un video prohibido suyo con un preso
En las últimas horas, surgió una versión que señala que Morena Rial está siendo objeto de extorsión debido a la difusión de un video íntimo en el que aparece junto a un preso que visitó días atrás en una complejo de personas detenidas.
Revelan detalles del delicado estado de salud de Antonio Gasalla
No obstante, la verdad es que hace algunas semanas se dieron a conocer imágenes de la mediática en un centro penitenciario de González Catán, donde visitaba a un supuesto novio que cumple condena en dicho lugar. Aunque ella no ha negado su presencia en el sitio, aclaró que nunca mantuvo una relación sentimental con el recluso y que solo fue a acompañar a una amiga.
Al respecto, su abogado Alejandro Cipolla compartió una inquietante historia en su cuenta de Instagram, en la cual desmiente de manera categórica que su cliente haya sido víctima de extorsión.
El responsable de este incidente sería el joven preso con quien se vinculó a Morena, quien habría afirmado poseer un video que muestra un encuentro sexual entre ambos.
"Varios periodistas me han consultado sobre una supuesta extorsión por parte del detenido Matías Romero. Quiero afirmar rotundamente que (Morena) no está siendo objeto de extorsión por parte de nadie debido a la existencia de un supuesto video", precisó Cipolla.
La joven se ha sumado a las palabras de su abogado y ha sido contundente al afirmar: "No sé de dónde surgió eso. Nadie me extorsiona a mí. No tengo nada que aclarar, ya que lo que están diciendo es completamente falso. Sé lo que se dice, pero no es cierto".