La razón por la cual Noelia Pompa abandonó el Bailando de un momento a otro
Noelia Pompa sorprendió al anunciar que se iba del Bailando 2023. Inmediatamente Marcelo Tinelli salió a buscar reemplazo para la bicampeona del certamen y en su lugar estará ahora Tuli Acosta.
Pompa, quien ya no vive en Argentina, había anunciado primero que a fin de mes volvería a España nuevamente y que por ello había decidido dejar de manera definitiva el certamen que se tramite por América.
La bicampeona del Bailando pasó los últimos siete años viviendo y trabajando en España y aunque quería quedarse un tiempo más en Buenos Aires, adelantará el regreso a Europa, pero no sin antes intentar viajar por Latinoamérica con un objetivo firme: hacer una mítico ritual.
"Me tengo que ir por la residencia de España. Tengo que entrar al país y eso es algo que no depende ni de mí ni de ustedes. Sé que de las dos partes hay muchas ganas de seguir en el certamen y, la verdad, no pensé que iba a entrar así. No tengo ganas de irme, la verdad", se lamentó Pompa en diálogo con la Revista Pronto.
Paula Chaves abandonó un móvil enojada cuando le preguntaron si se va a amigar con Zaira Nara
Luego, la artista contó cómo se dio su desembarco en el ciclo que conduce Tinelli. "Estoy en un momento más espiritual de mi vida y la idea era irme a México o a Perú a hacer el ritual de la ayahuasca", reveló la bailarina.
"Como creo que todo se acomoda, entendí que no era el momento para eso y quizás lo haga a futuro. Estoy en un modo espiritual, buscando experiencias alineadas al mundo de la meditación y el yoga", puntualizó.