La reacción de Jujuy Jiménez cuando supo en vivo cómo fue que le pusieron los cuernos
Sofía Jujuy Jiménez, acompañada por sus hermanas Inés y Pilar, fue invitada a LAM donde se revelaron nuevos detalles de la infidelidad que sufrió por parte de su ex novio Bautista Bello, un incidente que salió a la luz a finales de junio.
Aseguran que el ex de Fátima Florez le robó una tanga para hacerle brujería
El descubrimiento de la infidelidad se originó en un mensaje que recibió Sofía desde Brasil. "A mi me lo manda una chica que vive en Brasil. Ella me manda la foto y me dice: ?mirá, me parece que este es el novio de Jujuy'. Ella era la única argentina de un grupo de brasileras", relató Pochi, quien administra la cuenta de Instagram Gossipeame, que destapó la aventura de Bello en Río de Janeiro mientras Jujuy estaba en Europa por compromisos laborales.
A pesar de intentar comunicarse con Sofía, ella no pudo responder debido a su ajetreado trabajo en Europa. Pochi, sin embargo, comenzó a investigar por su cuenta y encontró pruebas contundentes de la infidelidad. "Yo le hablé a Jujuy, pero no me contestaba porque estaba con el trabajo, aislada. Así que me puse a investigar y vi que él estaba con una camisa con la que salió en una foto que se sacó con ella", explicó Pochi. Esta revelación tomó por sorpresa a Sofía, quien reconoció entre risas haber visto esa foto en repetidas ocasiones.
Pochi continuó detallando que Bautista Bello intentó negar la situación, pero ella tenía evidencias contundentes, incluyendo fotos y testimonios de otras chicas involucradas en el escándalo. Además, se enteró de que Bautista tenía la intención de irse con la argentina que vivía en Brasil pero finalmente no ocurrió.
Sofía Jujuy Jiménez compartió su reacción ante la infidelidad: "A mi esto me shockeó fuerte. Una infidelidad, un beso, puede pasar. Nosotros habíamos cortado en su momento porque sentía cosas que no me cerraban, no estaba contenta."
Revelaron el motivo por el que Mariana Nannis corrió a Alex Caniggia cuando fue padre
Sofía recordó cómo se enteró de la noticia mientras estaba en Barcelona y Bautista la llamó para contarle. "Él, al principio, me quiso decir que le tendieron una trampa, que se lo hicieron a propósito", comentó Sofía. Pochi interrumpió, relatando la defensa de Bautista: "Sí? me dijo eso. ?Eso es todo mentira'. Y yo le respondí: ?¿Vos me estás jodiendo? Tenés la misma camisa que usaste con Jujuy, son tus collarcitos'... Era irrefutable."
Finalmente, Sofía reflexionó sobre la situación: "Al principio me dice eso y yo no entendí nada, estando dormida. Y después me puse a pensar: ?¿Por qué te van a querer hacer una cama a vos?'. No tenía sentido, pero bueno, uno quería creerle."