La reacción de los participantes de Gran Hermano al regreso de Agostina
Después de su breve expulsión de 24 horas por atender el teléfono rojo, Agostina Spinelli volvió a la casa de Gran Hermano, dejando perplejos a sus compañeros con lo que había experimentado durante ese tiempo.
El desgarrador relato de Matilda Blanco sobre los maltrato de su ex: "Fue tan doloroso"
Durante la gala, apenas iniciada, Santiago del Moro anunció a los hermanitos que algo sucedería. En ese momento de expectativa, Agostina ingresó por la puerta del SUM.
"¿Me extrañaron? Los vi 24/7, ojito, que los vi a todos. Chicos, se ven increíbles en tele, vos potrazo, vos un nido de caranchos, cortá eso. Chicas, ustedes divinas. Nunca pasé un día tan increíble", expresó la jugadora mientras sus compañeros no dejaban de celebrar.
Naturalmente, todos le hicieron preguntas sobre lo sucedido, y ella, muy emocionada, explicó: "De lo mal que me fui, dije 'chau, se me derrumbó la vida'. Entré a un lugar y comí, me esperaron con picada, rogel, todo. Me preguntaron qué elegía, '¿24 horas de películas o ver a tus compañeros?' Escuché todas las conversaciones".
Carmela Bárbaro contó cómo fue su última charla con Rozín: "Terminábamos hablando de la muerte"
Entre las diversas reacciones, una de las más notables fue la de Furia, quien inicialmente se había mostrado contenta con la salida de su compañera pero ahora se mostraba impactada con su regreso. Incluso, se quedó sentada sola en el sillón mientras el resto recibía a Spinelli.