La revelación de Wanda Nara sobre las infidelidades en la pareja
A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara posteó: "Hazme una pregunta". Poco después, sus seguidores comenzaron a preguntarle lo que querían saber, pero ella respondió algunos de esos mensajes.
Sentada sobre una colchoneta del gimnasio que tiene en la plata alta de la mansión de París en la que vive con su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, Nara realizó fuertes declaraciones.
Luego del revuelo con Eugenia ?La China' Suarez, contestó una inquietud que decía: "¿Cuál es el secreto para que no te afecte todo lo que hablan de vos?".
Poco después, la mediática respondió: "Que mi familia y amigos sepan la verdad de cómo soy me deja tranquila. Me afectan las mentiras, me dan impotencia, pero aprendí que no puedo ir aclarando todo".
"¿Perdonarías otra infidelidad?", fue otra de las preguntas que respondió Wanda.
Ahí, de forma categórica dijo: "Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí -dijo junto a un emoji de un corazón rojo-. Puedo tener una excelente relación como sucede con mis ex, pero doy tanto en mis relaciones que no perdono".
"Qué mal yo", añadió en forma de autocrítica.
La mediática también habló sobre su rol como madre. "Pongo más límites que gustos creo...Pero quiero que sean las mejores personas del mundo y trabajo mucho en eso. Más que nada, mucho diálogo y tiempo juntos", detalló.
"¿Cuándo el séptimo?", le preguntó un seguidor. "No me enteré del sexto", respondió ella.
"¿Sos realmente feliz o solo muy fuerte para seguir adelante?", consultó otro de los usuarios, quizás sobre los tormentosos meses que vivió por su crisis matrimonial. "Soy muy feliz y además muy fuerte", respondió Nara.
Sobre el cierre, le consultaron: "¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás". Fiel a su estilo, respondió: "A mí en casa".