La tierna frase que Marcos le dijo a Agustín en Gran Hermano y la rompió en las redes
La alianza de Agustín y Marcos se ha convertido en una de las más queridas fuera de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, no pasa lo mismo dentro de la casa. Después de una semana difícil para "Frodo", por las sospechas de la supuesta espontánea, el salteño le mostró todo su apoyo con una tierna frase que se hizo viral en las redes.
Alfa y Juan casi se van a las piñas y cortaron la transmisión de Gran Hermano
Entrado en la cuarta semana de competencia en Gran Hermano, los grupos se ven cada vez más marcados. Así como "los Monitos" ganan terreno dentro de la casa, los "Primos" se han ganado el afecto de la gente y son cada vez más fuertes ante el público.
Así quedó demostrado tras la eliminación de Mora, donde Agustín sorprendió quedándose, pese a que la gran mayoría de la casa había pedido su eliminación. Más tranquilo, en una charla con Marcos confesó: "Yo no me acerqué a ustedes a hablar como estamos hablando ahora porque no quise que queden pegados. Yo prefiero que ustedes puedan jugar un poco más libres, no me molesta ser el tiro al blanco".
El "Primo" se mostró muy empático con su compañero y le demostró su lealtad. "Tampoco me voy a alejar, no me voy a alejar de vos ni hacer que la gente se aleje de vos", le dijo. Y agregó: "Si ellos quieren decir lo que quieran que digan, a mí no me interesa".
Siguiendo con la charla a corazón abierto, Agustín reconoció que no podría aguantar estar solo como la última semana: "Fue difícil, no sé si lo voy a poder seguir haciendo", declaró. A lo que Marcos le respondió: "Tranqui primo, que si yo estoy nunca vas a estar solo", una frase que causó grandes repercusiones en las redes.