La Tora de Gran Hermano fue muy sincera al revelar cuáles son sus sentimientos hacia Nacho
Ya no queda nada para que termine Gran Hermano y se definieron los cuatro finalistas: Nacho, Marcos, Romina y Julieta. La penúltima jugadora en abandonar el certamen fue Lucila 'La Tora' Villar, quien estuvo en LAM y habló de todo.
Diseñaron un billete con la cara de Pedro Pascal y piden al Banco Central que lo tenga en cuenta
La Tora tuvo dos muy marcadas etapas dentro de Gran Hermano, porque fue eliminada y luego entró con el repechaje. Aunque en la segunda tanda se mostró como una joven con un perfil mucho más tranquilo, discreto y hasta pensativo.
Y su cambio de postura hasta la ayudó para conquistar a Nacho, de quien se mostró interesada desde un principio. Cuando se fue la primera etapa de su juego, recién había iniciado su romance con él, sin embargo, en su vuelta retomó el vínculo y se mostró muy pegada al ex monito.
A corazón abierto, Lucila habló con Ángel de Brito tocando varios temas, pasando por esta nueva cara que mostró en el reality pero también haciendo foco en el vínculo con su madre Gladys, la tensa relación con Romina y obviamente esta unión romántica con Castañares.
Tamara Báez contó cuáles son los regalos que deben tener en cuenta si la quieren conquistar
Luego de Brito la dejó espiar un poco la casa y se lo veía a Nacho entrenando en el patio. "¡Qué potro que es!", lanzó sin filtros, reafirmando esa atracción que siente hacia el joven exfutbolista.
Tras escucharla, el conductor le preguntó: "¿Estás enamorada?". A esto, Lucila se sinceró con una enorme sonrisa plasmada en su rostro y respondió: "Y... estoy como hasta las manos, sí".