Lali Espósito reveló que a los 12 años ganaba más que sus padres y contó cómo es su relación con el dinero
Lali Espósito, la exitosísima cantante y actriz de 29 años dio una entrevista para la revista Oh La Lá y reflexionó sobre muchas cosas, entre ellas, su relación con el dinero y cómo con el tiempo la misma fue mutando.
Desde que debutó en Rincón de Luz, con tan solo 10 años, nunca más paró. Y ahora protagoniza Sky Rojo, la serie que es furor en Netflix, sumado a que su carrera como cantante no la ha dejado de lado y hace muy poco que estrenó su nuevo disco: Libra.
Martín Bossi contó una anécdota de infidelidad de Laurita Fernández y ella estalló en Twitter
Todo ese éxito es lo que la llevó a que desde muy chica haya ganado su propio dinero, es por ello que sorprendió al contar cómo es su relación con la plata. "Llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 años. La guita es una energía de la que me costó mucho tiempo hacerme cargo", explicó.
La actriz reveló que tras su regreso de España le costó muchísimo volver a Buenos Aires: "Es extraño volver. Lo loco es que una quiere, pero... ¡me había armado una vidita, que la extraño! Hay algo ahí medio agridulce".
Pero, en concreto, al momento de hablar del dinero, contó cómo era su situación económica antes de ser famosa y confesó en qué gasta la plata.
"Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 o 13 años... Eso es un tema que si no lo laburás a medida que vas creciendo, se arma esa bola de culpa que te aleja del entender que ese dinero es bueno, no es malo", puntualizó.
Y agregó: "Ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos les podés dar a los tuyos una calidad de vida. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata".
"Tengo mi casa y sabemos lo que significa tener un techo, más en este país, que hay gente que por más que se rompa el cul... toda la vida, no lo logra. Haberles podido regalar una casita a mis viejos o darles una mano a mis hermanos o cosas más frívolas como irme de vacaciones y viajar en primera... Son pequeños gustos frívolos, pero son las cosas en las que yo veo reflejado mi esfuerzo", destacó Lali.
El terrible error de una participante de 100 Argentinos Dicen que Darío Barassi no dejó pasar
A la vez, la artista contó que le gusta gastar dinero en sus amigos: "Fui entendiendo que eso era un logro que no me tenía que dar culpa. Para mí es invitar a mis amigos a un asado y al que me quiera decir '¿cuánto gastaste?' lo mato. Yo ahí veo mi plata: gastarlo en gente que me cae bien, en comer bien, en un buen vino. Es como simplón pero es lo que a mí me pasa con el dinero".