Las alarmantes fotos que compartió Mauro Icardi y que generaron preocupación

El futbolista del Galatasaray se mostró en sus redes sociales con un respirador y con notable decaimiento.

Mauro Icardi preocupó a sus seguidores este viernes a la madrugada, luego de que publicara una serie de fotos en sus redes sociales con notables gestos de decaimiento y asistencia respiratoria con oxígeno.

Jorge Lanata sigue en terapia intensiva y recién hoy volvieron a emitir un parte médico

Fue entonces que varios usuarios no tardaron en creer que se encontraba internado y comenzaron a tejer hipótesis de que se ha enfermado debido a la angustia que le ha generado haberse separado de Wanda Nara.

La pareja se divorció tras 10 años de matrimonio y dos hijas. La noticia se supo luego de que se filtrara que la conductora le pidió la separación una vez que él aterrizó en Turquía, después de haber pasado varios días con ella en la Argentina.

Sin embargo, quienes siguen la carrera del deportista no tardaron en salir a a aclarar que no estaba internado, sino que el jugador del Galatasaray se encontraba en una cámara hiperbárica.

Se trata de un dispositivo que se usa para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo, con el fin de que este elemento llegue a través del torrente sanguíneo a las áreas donde existe una deficiencia.

Moria Casán sorprendió al revelar por qué no quiere trabajar más con Marcelo Tinelli: "Me devalúa"

Meses atrás, el rosarino se había mostrado de la misma forma junto a su esposa, y para evitar especulaciones rápidamente detalló por qué lo hacía. "Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperarme más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica", había explicado Icardi en aquel entonces.

Esta nota habla de: