Las ex de Nicolás Cabré: la larga lista a la que sumó Laurita Fernández tras confirmarse la separación
Los indicios de que la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré está afrontando una fuerte crisis -por qué no definitiva- eran muy evidentes. La segunda mudanza de ella en medio de la cuarentena y algunos gestos en las redes sociales fueron los hechos que indicaban que la cosa entre ellos no estaba nada bien después de dos años de relación.
Si bien la información ya venía circulando hace rato, fue hoy en "Los Ángeles de la mañana" que Maite Peñoñori dio a conocer un detalle que daría por hecho que el amor se acabó: el actor sacó de su foto de perfil de WhatsApp a la bailarina, algo que no pasaba desde que se confirmó el romance.
Pero Yanina Latorre fue más allá y descubrió el que habría sido el motivo de la ruptura: un mensaje de Cabré a su ex, la cantante Josefina Silveyra. "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", contó la angelita.
"El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella", agregó la rubia.
De confirmarse la información, Laurita se integraría a una larga listas de chicas famosas que forman parten del historial amoroso del actor a lo largo de veinte años.
Comenzando por el año 2000, la primera es Sabrina Carballo, con quien estuvo de novio tan solo un año.
En 2001, terminada la relación anterior, inició su romance de dos años con Celeste Cid, de quien se separó en 2003.
El vicio de salir con compañeras de trabajo comenzó en el set de "Son Amores", donde comenzó a salir con Marcela Kloosterboer, pero eso no duró mucho.
Nicolás se volvió a poner de novio al tiempo con Rocío Guirao Díaz, con quien estuvo algo más de un año.
En medio de los rumores de infidelidad a Torrente y a los pocos días de la noticia de la separación, a él ya se lo veía con Soledad Fandiño, su compañera de "Por amor a vos". A pesar de haber comenzado en medio de escándalo, estuvieron juntos por tres años.
En el año 2011, cuando hacía "Los Únicos", conoció a la única mujer con la que pasó por el altar: Eugenia Tobal. El 20 de mayo de 2011 la pareja se casó, pero en cuestión de meses todo se derrumbó. Después de perder un embarazo, todo terminó en un gran escándalo con los rumores de infidelidad, otra vez, de por medio.
La tercera en discordia era ahora Eugenia "China Suárez, quien también formaba parte de la ficción que se vio por la pantalla de El Trece. En el momento en el que comenzó todo ella todavía estaba de novia con Nacho Viale. Pero él dejó a Tobal y ella al nieto de Mirtha y a los pocos meses blanquearon la relación. Todo fue muy bien entre ellos, a tal punto de que el 18 de julio de 2013 se convirtieron en padres de Rufina, la única hija de él. Pero el amor se acabó y la relación llegó a su fin, aunque en buenos términos.
En 2015, el galán comenzó a frecuentarse con Sofía Savoy, una de las bailarinas de ShowMatch. Pero la relación duró muy poco.
En 2018, el actor fue visto de la mano de Josefina Silveyra, la hija de Graciela Stéfani, recordada por su papel de Malala en "Floricienta". Justamente a ella sería a quien Cabré envió un mail disculpándose por el modo en el que terminó su relación, justo cuando comenzaba a salir con Laurita.
La última en la lista de las ex sería ahora quien fue su compañera en "Sugar" y "Departamento de Soltero". Su relación se confirmó a mediados de 2018, pero ya habría terminado después de un conflictivo verano.