Laurita Fernández rompió el silencio y reveló cómo es su relación con Guido Kaczka tras reemplazarlo en Bienvenidos a bordo
Hace unos días, Guido Kaczka confirmó que dejará la conducción de Bienvenidos a bordo para irse de vacaciones y que mientras tanto lo reemplazaría Laurita Fernández. Pero luego dijo que el programa terminaría en febrero.
Sin embargo, días después desde la producción decidieron que debía continuar, pero con Fernández como conductora y el cambio de horario a las 16.
En una entrevista con el ciclo Pasa Montagna en Radio Rivadavia, Laurita Fernández dio su versión de los hechos y negó que Kazcka estuviera molesto con la situación.
"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa", comenzó.
Y concluyó: "Imaginate que él sigue siendo el productor del programa, ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender".
Tras la denuncia de su excuñada, se filtraron polémicos audios que incriminan a Sofía Zámolo
Uno de los segmentos que se volvió muy popular del ciclo de entretenimientos del Trece es el de "los parecidos", el cual consiste en que los concursantes aseguran que tienen rasgos físicos similares a los de un famoso.
"Pedí no saberlo para justamente poder jugar con todos en el piso", indicó Laurita, sobre el juego.