Le demoraron el vuelo a Ulises Bueno en Ezeiza e improvisó un inolvidable show
La sala de embarque en el aeropuerto de Ezeiza se convirtió en una fiesta, luego de que Ulises Bueno brindara un inesperado show con el que puso a bailar a todos y quitó más de un enojo.
Pampita habló del embarazo de Nicole: las cálidas palabras que usó
Todo ocurrió en la noche del jueves, cuando el cantante cordobés, su banda y el resto de los pasajeros debieron quedar unas horas varados en el aeropuerto debido a que les habían demorado el vuelo con destino a España.
Bueno tenía previsto viajar al viejo continente para encarar una serie de shows por distintas ciudades, como Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante, entre otras.
Pero se encontró con un gran problema y era que los vuelos estaban demorados y tendrían que esperar algunas horas. Lejos de enojarse, el cuartetero decidió organizar un pequeño show para quienes estaban presentes en el lugar.
La pelea menos esperada: Andrés Calamaro cargó contra Residente por un conflicto político
Al ritmo de "Dale Vieja Dale", el hermano de Rodrigo Bueno, puso a bailar a todos al ritmo de uno de sus temas más populares. El cordobés y sus músicos sacaron sus instrumentos e improvisaron algunos de sus hits, mientras el resto de los pasajeros cantaban, bailaban y filmaban emocionados.
"Vuelo demorado, pero así la pasamos. Allá vamos España", escribió Bueno junto al video del mini concierto que montó.