Le preguntaron a Vero Lozano si volvería a esquiar y sorprendió con su respuesta
Vero Lozano casi muere a principio de este año, cuando se fue de vacaciones en Aspen, en Estados Unidos, y se cayó desde 7 metros desde la aerosilla. Como resultado se quebró los talones y los tobillos y durante todos estos meses ha tenido que hacer rehabilitación después de las cirugías a las que tuvo que someterse.
Nicole Neumann dejó plantada a Mirtha Legrand y tuvieron que buscar reemplazo para el programa
"Ya pasó el tiempo y en los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue una mier... Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar cuando estén mejor mis patitas", detalló Lozano a 8 meses de su tremenda caída, en una nota con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
Y agregó: "Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije 'ya está'".
La conductora se mostró con pocos ánimos de tener que pasar por meses de lucha legal, cuando aseguró que no tiene traumas por lo vivido: "No quería volver a pasar por todo eso, el juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía".
El tierno buzo que usa Luisana Lopilato para entrenar y que está inspirado en sus hijos
Después ya llegado el final del programa, la psicóloga contó emocionada que tuvo mucho apoyo por parte de su pareja, Corcho Rodríguez, con quien tiene a su hija Antonia.
"Esos cimbronazos fuertes, o te unen o te separan; a nosotros nos unió mucho. Yo me corrí como de ese lugar de estar para recibir, él es muy dador, es un amoroso, me bancó muy bien. Tiene créditos", finalizó Lozano.