Lizy Tagliani se hizo cargo de los rumores de infidelidad: "Hay un porcentaje de verdad"
Al final, la separación en tan buenos términos de Lizy Tagliani y Leo Alturria parece no haber sido tal. Después de que él deslizara que la relación había llegado a su fin después de tres años y medio porque ella le había sido infiel, la conductora se hizo cargo de Lizy Gate y asumió, en parte, su responsabilidad en las acusaciones.
Tremenda revelación: Nito Artaza sostuvo que su hija "fue víctima" de Fabián Gianola
Con la honestidad que siempre la caracteriza, la presentadora de "Trato Hecho" habló de lo que dijo el encargado de edificio y rugbier: "Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó, nos queremos", confesó en "Flor de Equipo".
Es que al parecer, Lizy habría estado coqueteando con otro hombre y Alturria se enteró de todo. Así lo dejó saber Ángel de Brito: "Leo le descubrió un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat".
Mediante una nota de voz que le mandó al ciclo conducido por Florencia Peña, Tagliani aclaró: "Le dije que nos quedemos con la gente que no nos juzga. Vos y yo sabemos quiénes somos y cómo somos como personas".
Inminente comunicado de Wanda Nara y Mauro Icardi sobre su nueva crisis
Con mucha altura y sin resentimientos para su ex pareja, aseguró: "Leo se siente tan agredido en las redes y en todo que contestó lo que mejor le salió, como le sale y es lo que le pasa, pero nada más. Lo entiendo, de alguna manera".
Y, con su infaltable cuota de humor, completó: "Como le digo a él, en definitiva somos él y yo, no tenemos una familia. Yo no estoy con cuatro pibes encerrados en una habitación y llame al cable para que corten la televisión para que los pibes no vean todo lo que se dice sobre su papá y su mamá. Estamos muy bien, en el medio del quilombo".