Llegó a la fama en "Cuestión de Peso" y ahora está al borde del abismo: "Las cosas no están bien..."
Cristian Lo Surdo, ex participante de "Cuestión de Peso", relató con lujo de detalles la dura situación que se encuentra atravesando producto del golpe de fama que le propició el programa, pero que después sirvió de poco y nada.
"El fantasma de volver al peso que tuve cuando empecé el tratamiento lo tenés en la cabeza de por vida", sostuvo Cristian, no sin antes detallar que llegó a pesar 220 kilos, y que lo más difícil "es la cabeza".
"Toda la situación que vivís lo canalizas por ahí. Hasta ahora estoy pagando una deuda para poder entrar al programa, no es fácil salir de esto", agregó.
En el mismo hilo, contextualizó que "hoy todo sale un dineral y la situación te empieza a presionar de tal forma que no dormís. Cuando te das cuenta te metiste algo en la boca y al rato otra vez", replicó.
En tanto, detalló que trabaja en un comercio y que fue aumentando de peso, reviviendo así su temor de volver a la forma y el peso que tenía antes del tratamiento que realizó en el reality: "La operación no te soluciona nada si tenés tantos problemas en la cabeza, las cosas no están bien y tengo ganas de tirar la toalla".
"Tuve recaídas muy fuertes", aseguró, y reveló que intentó quitarse la vida: "Le escribí una carta a mi hija, no aguantaba más, ¿Para qué me cuidé tanto si puedo hacer más que antes?", contó.
Entonces relató uno de los episodios de depresión que sufrió en los últimos días y que lo dejó al borde del abismo: "El sábado tuve una recaída que no podía más, llegué a mi casa a las 21, me tiré a dormir y al otro día arranqué de nuevo. Esa depresión que tengo en otro momento hubiera sido peor. Tener a mi hija me ayuda y sin ella la historia hubiera sido otra, hoy no estaría acá, yo estaría muerto", sostuvo en diálogo con Juan Etchegoyen.
Nadie la tenía: el sorpresivo nuevo eliminado de Gran Hermano
"Lo estoy haciendo por ella, y para tratar de salir de esta situación, la situación del país no te la va a sacar nadie, si alguien pudiera ayudarme con un gimnasio, con que me vengan a comprar a la carnicería que queda en Temperley me harían un favor", concluyó.