¿Lo mufó?: el polémico regalo que le dejó Coti a Marcos en la falsa boda de Gran Hermano
Todos los participantes de Gran Hermano se reunieron el viernes en la noche en una velada mágica para celebrar la falsa boda entre Nacho, Julieta y Marcos. Sin embargo, antes de irse, Coti dejó un regaló para el "primo" y los usuarios la trataron de mufa.
Así será la primera gala de eliminación de MasterChef: a qué hora y cómo verla en vivo
La correntina no pudo contener su emoción de reencontrarse con sus ex compañeros de la casa más famosa del país. Cuando todos se disponían a abandonar la casa porque terminó el falso casamiento, la novia de Conejo corrió como en una película varios metros y se fundió en un abrazo con Marcos.
Fue allí que se dilucidó que Constanza no sólo le expresó su apoyo, sino que aprovechó ese breve momento para dejarle un regalo muy emotivo a escondidas de los demás.
Resulta que la correntina le puso en la mano a Marcos su rosario, ese mismo que se calzó y al que le rezó durante su estadía en la competencia. Pero en las redes, los usuarios abrieron un debate sobre el presente de la ahora pelirroja.
Murió el legendario comediante mexicano Chabelo
Algunos lo consideraron como un gesto para transmitirle buena onda y ayudarlo a imponerse en las votaciones, mientras que otros consideraron que lo hizo para mufarlo.
El lunes será la gran gala final de Gran Hermano en la que se definirá quien será el ganador. Los usuarios pueden elegir entre Marcos, Nacho y Julieta para que se quede con el primer premio.