Lola Latorre le pidió disculpas en medio del Bailando a Pampita por los dichos de Yanina
Semanas atrás, Yanina Latorre inició una inesperada polémica contra Pampita, luego de que la modelo le diera bajo puntaje a su hija Lola Latorre en la devolución del Bailando 2023.
Empezó la novela en Gran Hermano: hubo besos y escena de celos
Esto generó mucho revuelo porque la panelista aseguró a través de un vivo en Instagram que, Pampita le tenía mucha envidia a Lola y que por ello le daba bajos puntos. Y señaló que su hija es todo lo que la modelo "quiso ser y no pudo".
"Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor", fueron las palabras que la panelista largó y que generaron mucho enojo en las redes.
Este viernes, Lola volvió a salir a la pista del Bailando y en el público solo la acompañaba su padre, Diego. Antes de la devolución del jurado, la joven aprovechó para hablar con la modelo.
"Caro yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso", señaló Lola despegándose de los dichos de su madre.
Y continuó: "Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional. Las cosas que están diciendo, no las pienso".
Video: su abuela ganó en Los 8 Escalones y la tacleó en vivo
Sumamente comprensiva, Pampita le respondió: "Vos no tenés que pedir perdón por nada. La madre que nos toca, uno no puede hacer nada. No tenés nada que decirme y yo hablé con tu mamá".
"Es que muchas veces me adjudican cosas que les pasan a mis viejos, como si uno por ser hijo pensara de la misma manera. Yo voy de frente y no me gusta generar quilombos con nadie por eso te lo digo", insistió Lola Latorre.
"No me ofendí ni nada, se lo dije a tu mamá, no pasa nada. Cualquier mamá con su hijo no es objetivo", le replicó Pampita, y ante la confesión de la joven de que le prohibió ir a su madre, sacó a relucir su ironía. "Pero qué pena. Me hubiera encantando verla en persona. Así hablábamos en directo nosotras. La voy a estar esperando", cerró.