Los detalles del cumpleaños de la China Suárez organizado por Mauro Icardi
La China Suárez celebró su 33º cumpleaños rodeada de sus seres queridos, en una fiesta organizada por su novio, Mauro Icardi. El evento reunió a amigos cercanos y familiares la pareja odiada de Wanda Nara, incluidos sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.
El día comenzó con una emotiva publicación en redes sociales de Icardi, quien le dedicó unas sentidas palabras a la actriz:
"Feliz cumpleaños mi chinita hermosa. Tengo la inmensa suerte de disfrutar tu día con vos. Te merecés todo lo bueno que te pasa, todo lo lindo que estamos viviendo. Porque me demostraste que quien te juzga es porque realmente no te conoce. Los que tenemos la suerte de vivir a tu lado no tenemos más que hermosas palabras por la gran mujer, por la gran madre, por la gran amiga, por todo lo enorme que sos. Deseo que se te sigan cumpliendo los sueños que anhelas y disfrutes mucho hoy y siempre. Te amo".
L-Gante tuvo un extraño gesto que alimentó los rumores de separación con Wanda Nara
Por la noche, la actriz y su novio se vistieron de gala. La China se puso una corona para soplar las velitas, mientras Mauro la llamaba "princesa mía" en redes. La celebración contó con la presencia de varios famosos, entre ellos Mery del Cerro, su esposo Meme Bouquet y Marcos Ginocchio, quien forma parte del círculo cercano de La China.
Para la ocasión, la actriz lució dos vestidos: uno largo en tonos crema y dorado al inicio de la noche, y luego se cambió a un corto de color negro con brillantes, destacando su elegancia y estilo en cada momento.