Los motivos por los que Wanda Nara decidió separarse definitivamente de Mauro Icardi
"Vi lo peor que puede ver una mujer", fue la frase que usó Pampita tras haber encontrado a la China Suárez con Benjamín Vicuña en aquel motorhome. Seis años más tarde, Wanda Nara reaccionó bastante similar y con más carga mediática al enterarse de que Mauro Icardi también había tenido una aventura con la actriz.
Desde entonces, el matrimonio de Wanda con Icardi tuvo incontables idas y vueltas, pero nunca más volvieron a estar juntos durante mucho tiempo. En los últimos meses parecía que ya habían logrado afianzarse, incluso ella dedicó un sentido posteo asegurando que la había pasado mal, pero volvía apostar a la familia, etc. Hasta ahora que se volvió a ir todo por la borda.
Durante la última entrevista que dio la conductora de MasterChef, reconoció que no siente rencor por la traición y que se olvida fácilmente de las cosas. Además, sostuvo en diálogo con LAM que no tendría ningún problema en trabajar con la China Suárez en un futuro.
Sus declaraciones llegaron luego de haberse cruzado en la Bresh hace una semana con María Eugenia, donde ambas decidieron llevar la fiesta en paz y no hubo ningún tipo de escándalos.
Estefi Berardi y Yanina Latorre se pelearon en vivo por Jorge Rial y se dijeron ¡de todo!
Sin embargo, no quiso dar detalles de porqué había tomado esta decisión, pero desde su entorno aseguraron que la empresaria estaría furiosa por el escandaloso perfil que adoptó en las últimas semanas el futbolista, sabiendo que ella está instalada en Argentina queriendo hacer carrera.
Es que Icardi primero tuvo un fuerte cruce con Moria Casán en el que se dijeron fuertes insultos y el rosarino la remató con tratarla de "drogadicta" a la One. Después se cruzó con Pochi de Gossipiame por un fuerte rumor de infidelidad.
Es por eso que Wanda prefirió despedirse de ese vínculo y empezar de cero, para crecer en nuestro país.