Los siete fetiches sexuales que ayudan a estimular la excitación
El fetichismo, visto desde el punto de vista sexual, hace referencia a las fantasías o juegos sexuales que se practican en la intimidad de una pareja estable o casual. Se trata de la estimulación de zonas erógenas que van más allá de toquetear los genitales, las nalgas o el cuello.
Flujo con olor nauseabundo después del sexo: ¿qué puede ser y qué hacer?
Suele ser una de las prácticas más valoradas en el ámbito sexual, pero existen otras formas menos convencionales de excitarse en la actividad sexual, que varios desconocen y que pueden ser muy útil para alcanzar buenos orgasmos.
1-Juguetes sexuales: es una manera de tener diversión extra a la hora de tener relaciones sexuales. Ante la gran variedad de oferta que existe en cuanto a tamaño, forma, color y funcionalidad, lo primero que hay que hacer es saber qué es lo que te provoca placer a ti o si tienes pareja, a tu pareja.
2-La ropa: vestirse con lencería de encaje, de color rojo o negro, con disfraces de diversa índole pueden colaborar a la fantasía. Lo normal es que la persona no se quite esa ropa interior durante las relaciones sexuales para excitarse más tanto ella misma como el otro miembro de la pareja mientras se siente la sensualidad.
3- Altocalcifilia: se trata de la excitación sexual por el calzado femenino, preferentemente tacones altos. Muchas personas pueden llegar al orgasmo sin que la otra persona se quite los zapatos durante lo que dura la relación sexual. Por eso en las películas para adultos las actrices no se los quitan.
Cistitis después del sexo: ¿Por qué ocurre esta infección?
4-Autoandrofilia: aunque parecida a la anterior, esta fantasía hace referencia a cuando la mujer siente placer al vestirse con ropa masculina durante los preliminares y el acto sexual. Implica un rol de dominación por parte de esa persona.
5-Estigmatofilia: es la fantasía por la que las personas se excitan más si están con un individuo que tenga uno o varios tatuajes en el cuerpo. A este fetiche se le suman los piercings en los labios, la lengua, el ombligo y los pezones les provocan una gran excitación.
6-Tricofilia: los fetichistas del cabello. Estas personas alcanzan una intensa excitación cuando acarician el pelo de otras personas o se lo tiran. Pero no todos son iguales, ya que quienes presentan este tipo de fetiche no siguen un patrón concreto, porque varía el gusto sobre el color, el corte de pelo o hasta el peinado.
Dolor de testículos después del sexo: ¿Es normal?
7-Claustrofilia: se trata de aquellos que tienen fantasías de hacer el amor en lugares cerrados y pequeños como los ascensores, probadores de una tienda o el cuarto de baño de un avión.