Lourdes Sánchez confesó que rompieron la cuarentena para despedir a La Floppy
La muerte de La Floppy, asistente personal y amiga personal de Lizy Tagliani, golpeó muy duro en la farándula argentina. Su inesperado fallecimiento sorprendió a todos y principalmente a los que más la querían. Y una de ella fue Lourdes Sánchez, quien no pudo evitar las lágrimas al hablar de su partida. Pero en medio del dolor, la bailarina confesó un descuido por parte de ella y sus amigas durante la pandemia de coronavirus.
Lourdes y Fabián Peloc, su verdadero nombre, forjaron una entrañable relación luego de trabajar en el teatro juntos y Lulú se lamentó no poder darle un "último adiós" por la cuarentena.
"La noticia me la dio la hermana de La Floppy y yo di la noticia al grupo de amigos. La verdad no sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo", confesó Lourdes, llorando, en referencia al grupo del que también forman parte Sofi Morandi y Romina Giardina, entre otros.
Sin embargo, la reunión les sirvió para recordar de la mejor manera a su amigo: "La situación en la que pasó todo esto es horrible, es horrible no poder despedir a un amigo. Fue lindo porque nos juntamos a ver videos, a reírnos mucho".
"El domingo le escribí y no me contestó, cosa que me pareció muy raro porque él al toque te contestaba y me dejaba tranquila. Ayer levantó fiebre temprano, a la noche lo llevaron a terapia intensiva y no aguantó", detalló.
Lourdes también contó que no sabía como decirle a su hijo de la muerte de su amigo: "Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, lo llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla, de la compu, del celular. Valentín era todo para La Floppy", cerró emocionada.