Lucía Maidana rompió el silencio tras ser acusada como la tercera entre Nico Grossman y Flor Regidor

La salteña explicó todo lo sucedido en Luzu luego de que la fulminaran en las redes por la infidelidad del finalista de Gran Hermano a su novia.

Lucía Maidana, ex participante de Gran Hermano, no pudo contener las lágrimas durante una entrevista en el programa de Luzu TV. La oriunda de Salta se mostró visiblemente afectada por el escándalo mediático que la rodea y expresó su dolor por la manera en que fue tratada en las redes y en los medios de comunicación.

Denunciaron a Marley por abuso sexual: la víctima era menor de edad

"Yo lo que quería traer a la mesa no era el quilombo que se armó, sino cómo la gente se manejó. Me afectó a mí en ese sentido, creo que nunca había recibido tanto hate en mi vida", comenzó explicando Maidana, aludiendo al intenso acoso virtual al que ha sido sometida.

La ex futbolista continuó describiendo cómo la situación se ha agravado con la difusión de noticias falsas y la desinformación que han circulado sobre ella. "Ayer estaba bien, decía 'bueno, pasó el temita', pero hoy me levanto con noticias falsas, desinformación. Ahí digo qué mierda que son algunos medios de comunicación. Literalmente te cagan la vida, te cagan vínculos."

Maidana lamentó especialmente cómo este escándalo afectó sus relaciones personales y su vida profesional. "El problema es cómo afecta a mis vínculos reales, a mi vida en general, al laburo, los vínculos que tengo... Estoy mal porque está afectando a mis vínculos. Hay cosas que son mentiras porque están metiendo a terceros, cuando no hubo terceros. Fue como que yo me había metido en una relación."

¿Efecto Oasis? una mítica banda nacional dejó un mensaje que indicaría que regresan a los escenarios

La emoción fue en aumento hasta que, en medio de la conversación, Maidana se quebró y comenzó a llorar desconsoladamente. Confesó que, a pesar de estar cumpliendo un sueño al participar en el programa, no estaba pudiendo disfrutar del momento debido a la angustia que sentía. 

"¿Sabes qué es lo que más me duele? Que mi sueño era venir a Luzu. Estoy cumpliendo mi sueño de venir a un programa que siempre quise venir, pero no lo estoy disfrutando. Hoy en día no me importa lo que digan de mí, pero se meten con gente que me importa", concluyó, visiblemente afectada.

Esta nota habla de: