Luego de engañar a Gisela Dulko, Fernando Gago oficializó la relación con su amante y se mudó con ella
Como si se tratara de un culebrón del prime time, la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago sigue dando importantes novedades. A dos días de que estalló la bomba, ahora se conoció que el ex futbolista de Boca Juniors habría decidido mudarse con Verónica Lafitte, la mujer con la que la ex tenista lo encontró en la cama teniendo relaciones.
Benjamín Vicuña habló de la supuesta relación de la China Suárez con un modelo español
Siguiendo con la cronología de los hechos, todo comenzó cuando Cinthia Fernández contó que Gisela descubrió a su amiga, una de las "mamis del colegio" de sus hijos Mateo, Antonella y Daniele, con su marido en su propia cama: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya", dijo la panelista.
Luego, se conoció que Dulko había decidido mudarse de la casa familiar de Nordelta, cambiar a sus hijos de colegio e iniciar los trámites de divorcio. "El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de Fernando Gago va a ser Fernando Burlando. Pretendenden que el divorcio sea un acuerdo civilizado", detalló Cinthia.
Polémica: Malena Pichot dijo que "tirar caños" en el fútbol es algo machista y desató el escándalo
Hoy, en "Los Ángeles de la mañana", Fernández fue un poco más allá aseguró que lo de "Pintita" con Verónica Lafitte no sería solo un affaire, sino que la cosa va en serio entre ellos y hasta se mudaron a la casa que hasta unos días compartía con Dulko: "Verónica Lafitte ya no es amante... ¡es la actual mujer de Fernando Gago! La mejor amiga de Gisela pasa a ser la pareja. Verónica ya vive en la casa de Gago, ya viven juntos".
Para ponerle un poco más de picante a la situación, Yanina Latorre añadió: "A partir de lo que dijo Cinthia, empecé a recibir información de Gago y parece ser que es un depredador serial. Tiene varias novias en Mar del Plata, muy desprolijo".